Somos un equipo  ilusionado por contribuir a mejorar el presente de las personas, ocupándonos de sus necesidades reales, inmediatas y cotidianas, empleándonos  a fondo con el ímpetu de sus miembros más jóvenes, sumado a la dilatada experiencia de quienes conforman ASTF.

Somos ciudadanos de a pie, que vivimos el diario acontecer real de la gente, entendemos las situaciones que realmente requieren de una voz que se haga eco de las mismas y plantee soluciones factibles, sin perdernos en objetivos generalistas e indefinidos que siempre nos dejan una sensación de incertidumbre y vacío.

ASTF es un grupo que nace para y por las personas. Sin pretensiones de ningún tipo que no sean las de mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean, aquí y ahora. Con claridad, decisión y fuerza.

Te invitamos a formar parte de este proyecto, queremos que seas parte activa de nuestro equipo, para que tus preocupaciones se expongan en los lugares adecuados, aquellos lugares en los que se deben expresar las ideas para solucionarlas y obtener resultados reales.

En ASTF, ¡Queremos mejorar el presente!